Somos una sociedad con una trayectoria de más de 12 años en el mercado dedicados al suministro de insumos eléctricos y ferretería, comprometidos con la innovación y la generación de energía fotovoltaica como solución energética sostenible y eficiente, nos especializamos en ofrecer productos que además de cumplir con los más altos estándares de calidad contribuyen en la conservación y construcción del medio ambiente de manera responsable en nuestro ejercicio empresarial.
Mantener el liderazgo del mercado de la importación y comercialización de materiales eléctricos para la construcción y la industria, con el fin de prestar un mejor servicio y ofertar productos innovadores a nuestros clientes. Las alianzas con proveedores y clientes es nuestro norte, en el camino de ampliar mercados y atender la demanda del sector en forma pronta y con calidad, buen servicio, eficiente y eficaz. Nuestro enfoque es cubrir el mercado nacional y subregional con nuestros servicios y productos.
GECO 16 SAS será para el año 2030, líder a nivel nacional en la distribución, comercialización e importación de productos eléctricos para la construcción y la industria. Tendrá una importante participación en la elaboración de proyectos eléctricos para los sectores públicos y privados. Así mismo participara activamente en los procesos de suministro de bienes y servicios al estado. Propenderemos por un excelente servicio a nuestros clientes, mantendremos alianzas duraderas, estables y rentables con nuestros proveedores. Ampliaremos nuestras alianzas de expansión a fin de posicionar nuestra marca, incrementaremos las oportunidades de desarrollo profesional a nuestro recurso humano y en una perspectiva de sociedad, apoyaremos proyectos de impacto social en vivienda, educación y medio ambiente.
Comprometidos en satisfacer, mejorar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, suministrando productos que cumplan los estándares normativos, garantizando entregas justo a tiempo y servicios de postventa. maximizar la rentabilidad del negocio, consolidándonos como líderes de la región. fomentar el mejoramiento continuo de los procesos de desarrollo humano y ambiente de trabajo, regular las relaciones entre el distribuidor y el cliente, tanto en los aspectos técnicos como en los comerciales.